Nosotros

Tu amigo el de las baterías, siempre contarás con nosotros cuando más nos necesites.

Clientes satisfechos desde 1996

Nuestra experiencia nos respalda. Tenemos más de 20 años en el mercado, siempre atendiendo a nuestros clientes de una manera rápida y eficaz.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros.

¿Por qué Battery Plus?

Tenemos la experiencia y la calidad en el servicio que tu necesitas...

Garantías

Autopartes originales. Somos distribuidores certificados de LTH.

Confianza

Nuestro personal está capacitado para brindar el mejor servicio.

Calidad

La calidad tanto en los productos como en el servicio nos avala.

Nuestra historia

1999

Se crea la Sociedad Anónima, Battery Plus Automotriz en la ciudad de Los Mochis y ese mismo año, se integra otra sucursal en Culiacán.

2008

La empresa documenta sus procesos con el apoyo del Centro de Vinculación Empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa, con la finalidad de analizar, unificar criterios, profesionalizar y obtener mejores prácticas para con ello enfrentar retos de crecimiento programado. Se crea también el departamento de Desarrollos y Proyectos, a cargo de un Ingeniero Industrial con maestría en Calidad, egresado del mismo ITESM.

2010

Battery Plus Automotriz es seleccionado por ENERTEC México,(Fabricante de acumuladores) para participar junto a otros 23 Distribuidores de la marca LTH, en un programa de calidad, profesionalización y mejora continua.

2012

Se remodela Battery Plus Sucursal Rio de las Cañas, con la imagen actual de los Centros de Servicio LTH, y se apertura un nuevo Centro de Servicios por el Blvd. Antonio Rosales, a un costado de una de las más importantes plazas de la ciudad, un cambio notoriamente apreciado por los clientes y reflejado en el inmediato crecimiento en ventas.

2014

En el mes de Abril se apertura un nuevo Centro de Servicio en la ciudad de Culiacán, ubicado en una plaza con tiendas como LOWES, Gasolineras, Farmacias, OXXO, servicio de mecánica general, restaurantes, por el Blvd. José Limón.

2016

Se apertura la Sucursal de Guasave, Sin. Por el Blvd. Central, en el mes de Abril para cubrir las ventas menudeo de esa zona, pues anteriormente vendíamos pero solo mayoreo, en este mismo año se apertura otra más en la ciudad de Los Mochis, por el Blvd, Jusiticia Social situado en una de la zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

2003

Se adquiere la sucursal de ENERTEC, con superficie de 3,250 m2 ubicada en Calzada H. Colegio Militar 716 sur. Colonia Benito Juárez, en la ciudad de Culiacán. ENERTEC ofertó dichas instalaciones bajo la decisión de dejar de administrar en forma directa todos sus centros de distribución del país y pasarlos a control de sus mejores distribuidores. Quedando como sucursal Battery Plus Sucl. Calzada. Referente a la responsabilidad ECOLOGICA, para el manejo de residuos peligrosos (baterías usadas), BATTERY cuenta con registro ante SEMARNAT como generador de residuos peligrosos NO. 25-006-6120-1177-03 y entrega reportes semestrales a esta Secretaría y PROFEPA.

2009

Nace un nuevo concepto de atención automotriz, se inaugura en Culiacán, Forty Five Automotriz de México, S de RL de CV, un taller de servicio automotriz, en una superficie de 1200 m2 por Blvd. Rolando Arjona Amabilis 2639 Nte. Bajo el diseño de la firma de ARES arquitectos, quien también tiene entre sus clientes a firmas como NIKE, BLOCBUSTER, COPPEL y otros.

2011

A finales de este año se remodela Battery Plus Sucursal Leyva Solano con la nueva imagen de los Centros de Servicio LTH.

2013

En el último cuatrimestre se apertura una nueva sucursal en la ciudad de Los Mochis, Sin., por las calles Benito Juárez y Belisario Domínguez, ya con el nuevo prototipo de los Centros de Servicio LTH.

2015

Se termina de remodelar la sucursal más grande Battery Plus, Sucl. Calzada, haciendo cambios totales en oficinas, bodegas, áreas de atención a clientes, y habilitando para atender a un mayor número de clientes.

Ir arriba

Dirección

Blvd. Central 1470, Ángel Flores, 81040 Guasave, Sin.

Email

contacto@batteryplus.mx

Horarios

Lun - Vie 8:00 a 18:30
Sab: 8:00 a 14:00
Dom: cerrado